Servicios

  • Facebook
  • Google +

Se alistan detalles para la Feria Agropecuaria

El Centro Agrícola Cantonal espera recibir este año a más de 40.000 visitantes locales, regionales y nacionales en la Feria Agropecuaria, Comercial e Industrial Cuenca 2013, que se desarrollará del 1 al 3 de noviembre próximos.



Hugo Larriva, presidente del Centro Agrícola, informó que el evento será un punto de encuentro de las principales empresas lácteas, industriales y comerciales que podrán exhibir sus productos y servicios a los visitantes.





La feria tendrá espacios comerciales en donde se exhibirán los adelantos e innovaciones del sector agropecuario y la industria lechera, suministros para la salud de los animales, sistemas de ordeño, alimentación animal, semillas, fertilizantes, desarrollo de la genética y otros suministros para el sector agropecuario.





Además, los visitantes podrán asistir a las exposiciones de ganado bovino y equino, en donde se podrá aceder a diferentes razas de animales y establecer contactos con los propietarios. También habrá una exhibición de animales menores, con la presencia de pequeños productores del sector rural que muestren sus productos, como cuyes, cerdos, aves de corral, entre otros.

El sector industrial y automotriz tendrá su espacio, para que las empresas de vehículos y maquinaria puedan exhibir sus productos. (JBA)



Cuenca.



Bibliografia: Diario el Tiempo ( 19 de Septiembre de 2013)



http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/129589-se-alistan-detalles-para-la-feria-agropecuaria/


Todos los Derechos Reservados Centro Agricola Cuenca 2017 ® .:. Sitio Diseñado por MaFerSamaniego