Servicios

  • Facebook
  • Google +

LXII FERIA AGROPECUARIA, COMERCIAL E INDUSTRIAL CUENCA 2013

LXII FERIA AGROPECUARIA, COMERCIAL E INDUSTRIAL CUENCA 2013.



La Feria Exposición, desde hace muchos años es  el evento más importante a nivel provincial y regional, relacionado con el sector agropecuario, industrial y  comercial.  El Centro Agrícola Cantonal de Cuenca, la Asociación Holstein Friesian Filial Cuenca y el Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca,  en homenaje a nuestra ciudad al conmemorarse un aniversario más de su independencia, enfocados en la promoción,  fomento y crecimiento del sector, llevaremos  a cabo la  SEXAGESIMA SEGUNDA FERIA AGROPECUARIA, COMERCIAL E INDUSTRIAL CUENCA 2013, del 1 al 3 de Noviembre del año en curso.



Estamos empeñados en presentar una Feria Agropecuaria de alto nivel, haciendo del Recinto de Exposiciones un punto de encuentro de las principales empresas lácteas, industriales y comerciales, preparadas para recibir más de 40.000 visitantes locales, regionales y nacionales que en años anteriores nos han honrado con su presencia.



Presentaremos los siguientes eventos:



Exposición Ganado Bovino.



Se contará con la participación de ejemplares de diferentes razas, dando la oportunidad a los visitantes de ver a  las mejores ganaderías de la región, además  de hacer contactos con los propietarios de los criaderos.



 Exposición Equina.



Prestigiosos criadores y propietarios  de  caballos harán posible que los visitantes observen los mejores ejemplares de las diferentes razas de caballos. Se ha planificado exhibiciones y concursos ecuestres de alto nivel, en donde el público tendrá la oportunidad de disfrutar en familia gratos momentos.



Exposición de Animales Menores.



La Feria Agropecuaria se ha convertido en el lugar ideal, para que los pequeños productores del sector rural exhiban sus productos, tales como cobayos, cerdos, ganado lanar, aves de corral entre otros.



Stands Comerciales.



En esta feria se exhibirán los adelantos e innovaciones del sector agropecuario, industria lechera, suministros para la salud de los animales, sistemas de ordeño, alimentación animal, semillas, fertilizantes, semen, desarrollo de la genética y todos los suministros necesarios para realizar una eficiente explotación agropecuaria.



La presencia del sector comercial es fundamental toda vez  que la  Feria se ha constituido en un lugar de encuentro para realizar negocios afines al sector.



Exposición Agrícola.



El público podrá conocer el potencial productivo de la Provincia y Región.



Participarán productores de hortalizas, frutales, plantas ornamentales y mucho más.



Sector Industrial y Automotriz.



Este evento también se presta para que las empresas de vehículos y maquinaria muestren al  visitante lo mejor de sus productos, convirtiéndose en el lugar ideal de publicidad y negocios para dichas empresas.



La  Industria Láctea,  encontrará el espacio ideal para promover sus productos.



Shows y eventos artísticos.



Se presentarán shows y  actos artísticos para la alegría y disfrute del público visitante.



Patios de Comida: Donde se degustará los más deliciosos platos.



Con esta oportunidad invitamos a su prestigiosa Empresa a ser parte de esta fiesta.



Para mayor información mucho agradeceremos comunicarse a los teléfonos 2818465 / 2883280, celular 099962909 o al correo electrónico eventos@centroagricolacuenca.com


Todos los Derechos Reservados Centro Agricola Cuenca 2017 ® .:. Sitio Diseñado por MaFerSamaniego